Ir al contenido principal

Recomendamos el Anime: Shingeki no Kyojin


Recomendaciones Anime, por Víctor.

Título: Shingeki no Kyojin
Pude disfrutar de esta magnífica serie hace poco. No es el anime que estoy acostumbrado a ver, pero me abrió nuevas posibilidades dentro de este mundillo.



Sinopsis:

En una Edad Media ficticia la mitad de la población humana es aniquilada por seres repentinos, humanoides gigantes, llamados titanes. Tras la masiva huida y el incremento del instinto de supervivencia, los humanos buscan refugio y protección bajo unas gigantescas murallas, en las cuales, crean ciudades. 107 años de paz pasan, gracias a la descomunal arquitectura, hasta que un día, un gigantesco titán nunca visto antes hace una apertura en el muro dando paso a una multitud de estos monstruos.

Ahora, solo queda disfrutar de este magnífico anime e ir descubriendo la trama que lo precede.


Apreciación (¡atención! Posible spoiler):

Es una de las que más me ha sorprendido últimamente. La animación me encanta, sobre todo los titanes, con esa forma pesada e incoherente que tienen al correr y cómo está  representada la monstruosidad de su tamaño. También me llamó la atención lo muy “gore” que es, rozando el terror, ya que, dichos titanes no tienen pudor alguno a la hora de atacar humanos.

Engancha desde el primer momento por la trama de su historia y, como sabéis -y si no os lo digo-, soy amante de la heroicidad y de la evolución de los personajes, que se entrenan duramente superándose así mismos. Como buen anime, la intensidad de las escenas está garantizada, aunque echo en falta un poco más de acción. La historia está muy bien contada, puesto que durante la serie se explica los diferentes misterios que surgen. Eso sí, deja más de una importante incógnita sin descifrar



Nota: 8

Enganche inicial: 8

Dependencia: 9

Originalidad: 8


Ficha Técnica:

Nº capítulos: 25 – 1 Temporada. El manga sigue la historia, esperemos que en el anime lo hagan también.

Director Tetsurō Araki

Animación Wit Studio

BSO Hiroyuki Sawano

Género: Acción, Fantasía, Suspense, Animación

Año: 2013





Ahí va un vídeo.




Comentarios