Ir al contenido principal

LISTA CULTURAL PARA NAVIDAD

Cuando llega la Navidad, es hora de escribir la carta a los reyes magos. Este año estoy trabajando en una lista en la que recojo series, cómics y libros. Quizás me los compre, me los regalen o, muy probablemente, tendré que esperar a las próximas navidades para hacerme con ellos. Empezamos:

1.- "Sandman Volumen 3: Delirio” Como bien sabéis, soy un admirador de la obra de Neil Gaiman y espero terminar la colección cuanto antes. Los volumenes recopilan esta obra y están publicados por la editorial planeta.


2.- Tercera temporada de “The Wire”. Esta genial serie trata sobre el tráfico de drogas en la ciudad de Baltimore. De lo mejorcito que he visto por televisión.

3.- La serie completa de Expediente X. Esta serie merece la pena tenerla completa.


4.- Las obras completas de Guy de Maupassant. El autor de “Bola de sebo” fue un escritor prolífico que merece la pena leerse.


5.- Las obras completas de Lovecraft. La editorial Valdemar ha hecho un gran trabajo con la obra de este genio del terror.


6.- Civil War. Este famoso cómic de Marvel, me lo han recomendado innumerables veces. No sé por dónde empezar, pero me lo apunto.


7.- Sunset Park. La última novela de uno de mis escritores fetiches, Paul Auster.

Bueno, por ahora está bien, ya iremos avanzando más conforme pasen las navidades.
Ya me contáis qué regalos culturales os llegan.
Felices Fiestas.


Comentarios