Ir al contenido principal

Día de Alegría. Tras 21 años, Ray Loriga me firmó "Tokio ya no nos quiere".

 Andaba perdido por los pasillos de la facultad de Políticas de Granada. A mis manos llegó una Gaceta Universitaria y, entre sus páginas, se recogía una entrevista a un escritor. El titular rezaba así: "Ray Loriga, el escritor tatuado". Me llamó mucho la atención. Fui a la librería y compré "Tokio ya no nos quiere" y "La senda del perdedor",este último de Bukowki. Estos dos libros son los que más me han marcado en la vida.

"Tokio ya no nos quiere" me impactó tanto que se lo pasé a muchos amigos. De vez en cuando, tras 21 años, vuelvo a él. Tengo la suerte de que uno de mis escritores favoritos sigue vivo. He tenido la suerte de verlo y que me firme este mismo libro. Me hubiera gustado trasmitir más lo que le debo, pero, me conformo, la alegría no me dejó dormir.





Comentarios